sábado, 8 de marzo de 2014

Reto No. 2 Shaker, Shaker!

Hola chicas cómo están? Ya es viernes, así que a ponernos las pilas!!!! Hoy como les prometí vengo a traerles el reto nuevo!!! Y se trata de hacer una "shaker card" son súper divertidas, súper coloridas y a todo el mundo le encantan, así que veamos lo que nuestro Blog preparó para ustedes les late?


Primero tenemos la tarjetita de nuestra amiga Patty!!! Está bellísima, ella me dijo que lo hizo "simple & clean" pero la verdad es que yo no veo que le falte nada, utilizó varios papelitos de la colección "Hello sunshine" de Lawn Fawn que tenemos en la tienda online para todas ustedes, además de un set de sellos con sus suaves, también de Lawn Fawn, son los de las plumitas y se ven padrísimas cierto? 


Ahora admiremos la bella tarjeta que preparo para todas nosotras nuestra amiga Silvia! A poco no está increíble????? Llena de color y súper chistosa :) No sé ustedes, pero yo la amé!!! 


Y ahora mi tarjeta chicas! Yo la hice en forma de estrella utilizando unos suaves de Lawn Fawn que se llaman "Puffy star" y al igual que Patty los papeles son de la colección "Hello Sunshine" y "Let's polka" que son papelitos con diseños básicos, las lentejuelas o "sequins" también son de la misma colección de los papeles y en mi caso, la tarjetita es de tema de cumpleaños! 

Así que tienen hasta el día 28 de Marzo a las 11:55 pm hora de México para enlazar su trabajo chicas!!!!









9 comentarios:

Teresa Helena dijo...

Están padrisimas!!!

Teresa Helena dijo...

Están padrisimas!!!

Patty Tanúz dijo...

ayy hicieron tarjetas muy lindasssssssss, yo me quedé con las ganas de hacer otraaaaa y con estos papelitosssss tan padressssss se me antoja hacer de todoo jajaja

Laura Uzarraga dijo...

todo muy lindo! y hermosas colecciones

Haideelum dijo...

Muy lindas todaaas¡ ese movimiento y colorido le da un plus bien especial a sus proyectos =D

Anónimo dijo...

bellas tarjetas!! y el tuto me encanto, ya hice la mía!! :D

Ruthy dijo...

El tuto me sirvio de mucho, mil gracias. y las tarjetas estan hermosaaassss =)

Scrapy Designs dijo...

HERMOSOS TRABAJOS DE LAS CHKAS, SUPER COQUETOS.... :D

Unknown dijo...

heeee alcance a terminar mi tarjeta , es la primera vez que ando por aquí y espero no la ultima jejeje , todas las tarjetas del equipo están re lindas