viernes, 15 de septiembre de 2017

"i love you"

Ese es el título del último álbum de acrílico que hice para LR Scrap y se los vengo a mostrar hoy, que ya es vierneeeeeees!!!! Este miniálbum lo elaboré con papeles y adornos de FancyPants y espero que les guste mucho.



Lo que me encanta de los álbumes de acrílico es que son muy versátiles y que todo lo que pongas en ellos les dará ese toque especial.


Este álbum es tamaño mini así que aproveché para utilizar en él unas fotos instantáneas que he tomado de eventos especiales con mi novio. Y con ello además aproveché los marcos para fotos que venían en la colección.


Para hacer lucir más las fotos y los marcos podemos utilizar rubons, enamel dos, joyas y tags los que además sirven muy bien para poner ellos Journaling que acompañe tus fotos.


Para estas páginas quise poner dos fotos de nosotros ya que a este museo fuimos los dos solos y lo malo de salir así es que no hay quien tomo fotos lindas, así que yo le tomé una foto a él y él una a mi, estamos en el mismo fondo y para adornar la parte del fondo que puede verse utilicé "estriñes" de la misma colección.


Para las últimas páginas de mi álbum decidí poner un par de sobres en los que puedo guardar souvenirs como tickets de entradas a los museos!


 Y este álbum al final fue un regalo así que una nota de "de, para" al final fue lo ideal, y sin adornos voluminosos para que cuando esté guardado no se maltrate de más.

Espero que les haya gustado mucho y les recuerdo que hoy en la noche tendremos nuestra primer Crop on Line, si quieres pedir acceso a nuestro grupo el botón que te llevará esta del lado derecho.

Bonito fin de semana!!!

1 comentario:

Ana Velia Arjona dijo...

Miss Gaby, te quede hermoso tu MA, me gusta la frescura y la alegría que se ven en tu proyecto, pero creo que lo mejor es esa felicidad que irradias y que transmites a traves de tus letras en tus posts