martes, 10 de octubre de 2017

Mini álbum "Live the dream"

Buenos días chicas! Hoy quiero mostrarles un Miniálbum que hice para mi tía Yolanda, este verano mi familia y yo pasamos en Dallas Texas una semana ya que fue la boda de una de mis tías y nos trataron súper bien! Mi corazón se llenó de alegría ya que tenía más de tres años sin verlas.


Como pueden ver los papeles que utilicé tienen detalles en Foild de color oro que le dan este toque elegante. Este álbum es uno de 3 que realicé, dediqué muchas horas para hacerlo y me esmeré ya que así sucede cuando haces las cosas con amor!



Así es como se ve con las páginas abiertas y aun que me gustaría mostrarles todas no lo haré por ahora ya que es un regalo que hice cuando regresé de ese viaje y aún no llega a sus manos así que no le quiero quitar la sorpresa!


Esta es una de mis páginas favoritas, del lado izquierdo un bolsillo de toda la página con un diseño de rosas de folid de color oro y del lado derecho en la parte de abajo un bolsillo pequeño con ventana de albanene con el que he estado trabajando últimamente y siento que luce muy elegante.


Y esta es otra de mis páginas favoritas que se abre hacia los dalos y en la que también hay bolsillos y mucho mucho folio en las orillas, siento que cuando se llene de fotos van a lucir preciosas en él. Espero que les haya gustado mucho y nos vemos pronto!


1 comentario:

Ana Velia Arjona dijo...

En pocas palabras un MA muuuuuuy elegante