lunes, 8 de enero de 2018

Derrites mi corazón!

Hola chicas!!!!!! Muy buenos días! ¿Qué tal les va iniciando la segunda semana de este año? Yo hoy regreso a trabajar después de unas vacaciones deliciosas!!!! Pero antes me vine a dar una vueltita por aquí para traerles un post muuuuuy lindo pesero también para anunciarles mi nuevo taller!! 


Es un álbum de tema muy amoroso que realicé con la colección Sugar & Cream de Doodlebug. Mide 7 1/2" x 7 1/4" x 2 1/4", que realicé con técnicas de encuadernación con capacidad para más de 65 fotografías!


Este taller será presencial los próximos días 14, 20, 21 o 28 de Enero en la parte sur de la CDMX con un horario de 10:00 am a 4:00 pm con una hora de lunch para aguantar!  En esta ocasión la duración del taller es mayor debido a que va incluida una clase de cómo decorar nuestras fotografías!


Es por ello que en esta ocasión la muestra está llena de mis fotografías y decoradas con los Stickers que incluye el kit.


Tu taller incluye lo siguiente: 
  • Colección de papeles completa Sugar & Cream + 2 hojas 12" x 12" decoradas extras a elección.
  • 1 Hoja 12" x 12" de Stickers de la colección Sugar & Cream
  • 1 Hoja de stickers 12" x 6" de la colección Sugar & Cream.
  • Shape & Sprinkles de la colección Sugar & Cream a elección.
  • 2 Hojas 12" x 12" de cartón gris del número 4 para las pastas.
  • Piezas de papel Novart para realizar las páginas del álbum y para forrarlo.
  • PDF con las instrucciones para realizar el álbum de principio a fin en caso de querer reproducirlo.

*No se incluyen los adhesivos necesarios.

Si te interesa realizarlo pero no puedes tomarlo presencial por algún motivo, no te preocupes! Tenemos a la venta tanto el PDF con el Kit como sin el kit en caso de quererlo realizar de otra ocasión o con materiales que tengas guardados!

Y para que te animes más, en esta ocasión realicé un video para que veas el álbum totalmente adornado! 




Ojala que te animes a tomarlo o a adquirirlo! Cualquier material utilizado para la realización del álbum la puedes encontrar en la tienda online: www.scrapandlife.com, tenemos diferentes métodos de pago y de entrega de tus materiales! Y hablando de eso, no te olvides de participar en nuestro Reto del Mes! Realiza un trabajo nuevo que incluya al menos 2 flores!!! Facilísimo cierto? Y lo mejor es que si ganas, tendrás una Gift Card por $150.00 para la tienda online.

2 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Esta hermoso, interactivo, muy en tu estilo, muy sweet

Haideelum dijo...

Aww tan lindo proyecto! Y con gran capacidad para muuchas fotos queda precioso.