miércoles, 10 de enero de 2018

DOODLEBUG BLISTER: TOGETHER FOREVER por Patty Tanúz.

Hola amigas de Scrap and Life
Hoy quise traer un proyecto diferente, lindo, divertido y facilito de hacer! Miren!!!!

Si tienen algunos "Pixies" (Popotitos) de Doodlebug, el empaque no lo tiren, nos sirve para decorarlo y queda padrísimo!
Tiene 3 divisiones y solo tienes que medirlas y decorar esas partes super cute!
Yo utilicé la colección "Sweetheart" de Doodlebug, ya a la venta en Scrap and Life!!!!


Estamos a nada del día del Amor y la Amistad, así que corran por su colección! La encontrarán en  Scrap and Life!!!!


Utilicé mini fotos y puse algo de relieve para que sobresalieran los elementos, y como el empaque en sus divisiones tiene buena altura, hasta podrían poner más cositas en 3D....
Así luce solito mi proyecto, los papeles están divinos, como siempre Doodlebug se saca un diez en sus colecciones! Lo más padre de todo es que ya están a la venta en  Scrap and Life!!!!


Se animan a alterar sus empaques? Queremos ver! Recuerden que tenemos reto vigente!!!!!! Pueden verlo aquí!!!!


4 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Woooo, Paty, eres increible para crear, siempre me sorprendes con tus proyectos, este no es la excepcion, te quedo increible, un Lo, muuuuy original, simplemente me fascino

Cynthia Santos dijo...

Que bonito está!!!! Como siempre Patty!!! 😍😍

Haideelum dijo...

Te quedó de lujo!! Pensé que lo habías hecho con la fuse...muy original y lindo que te quedó!

Bernice Chandler dijo...

Genial y super original Patty, me encantó