sábado, 31 de marzo de 2018

"Peludas"

Huolaaa!!!
Cómo les va de Sábado de Gloria???
Yo vengo atrasadísima a enseñarles mi proyecto, esto tenía que ser desde ayer, pero anduve festejando y no pude subir mi post. Pero hoy vengo con todo el ánimo de compartir este LO que me inspiraron mis cachorras. Con la ayuda de la divertida colección de Doodlebug "Puppy Love" y con la tienda de Scrap and Life
Estas letras cortadas con mi Cameo lucen súper con la collección de la colección "Puppy Love" en la versión de 6 x 6 pulgadas, con detalles cosidos a máquina y una Sprikle de figura de perro.
 
Les presento a la dueña de mis quincenas, la mismísima Tahalí!!!!
En segundo lugar viene la terrible Pancakes la más latosa de la manada.
y en tercer lugar, pero no menos importante, Ágatha. Ella es mi amiga fiel!!!
Quedé encantada con esta combinación de colores, ojalá puedan darse una vuelta por la tiendita de Scrap and Life para que consigan materiales padrísimos, para sus proyectos.
Gracias por pasar pasar por aquí espero me dejen un mensaje,
ustedes saben que me encanta leerlos.

6 comentarios:

Araceli Arajbe dijo...

Super lindo!!! Y las tres peques muy atentas a la cámara, como siempre amiga un ejemplo más de tu excelente gusto. Felicidades!!!😊😊😊

Patty Tanúz dijo...

La foto está increíble! Que celebraban eh chipocluda? Jiji me encantó completito!!!!

Blanca ramirez dijo...

Me encantan tus perritos, ya llenas un álbum, te quedo muy bello

Detallitooz dijo...

Que hermosas se ven mis sobrinas y que hermoso te quedo el Lo, no quería decirte porque te la vas a creer pero que bonito trabajas cuando trabajas jajajajaja

Viri Díaz dijo...

Ohh son tan hermosas que siempre me encanta verlas en tus Layout. Me encanta como lucen las letras con los papeles

Ana Velia Arjona dijo...

Padrisimo tu Lo, me gusto todo completo pero las letras me pudieron enamorar y la foto de tus peludas luce mucho, como dijo Tama, cuando trabajas haces cosas hermosas.