miércoles, 11 de abril de 2018

Ayer fue Día del Unicornio!!!!

Arre, arre unicorniooooo jiji
Me río yo solita con mis ocurrencias pero les cuento que sí, hay un día especial dedicado a los unicornios, a su magia y encanto!
Por eso en mi publicación más cercana, no podía faltar un layout lindo y coqueto, obviamente de unicornio jiji
Miren!
 Utilicé materiales de nuestra tienda online, no se te olvide visitarla aquí, para que cheques existencias, tenemos marcas hermosas y productos a excelentes precios!!!
Qué bonito se ve el papel de Doodlebug con letras en forma de unicornio!!!! :) Le agregué unas pestañitas lindas!!!
 Los papelitos utilizados y adornitos en este layout, son de la colección Sweetheart de Doodlebug!!!
 Me encantó, creo que me haré un album especial de layouts de unicornio jajaja Por cierto, mi unicornia rosa, es la que siempre está en mi camita jiji
Si les gusta, dejen mensajito que nada les cuesta jiji
Gracias!!!!

7 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Ohhh se ve tan apachurrable esa unicornio 😱😱😱 que se merecía un layout y te quedó bello.

Ana Velia Arjona dijo...

Que bonito Lo unicorniano, la colección de papeles es muy linda y super alegre, me encanto todo

Blanca ramirez dijo...

hermosa foto, dan ganas de abrazar el unicornio, todo te quedo muy bello

Nini Scrap dijo...

Me encanta el colorido!! hermosa foto y tu trabajo muy bonito Patty

Haideelum dijo...

Jajajaja tú y tus ocurrencias!
Lograste una preciosidad!

CecyMedina dijo...

Que hermosos colores!! y el trabajo divino, saludos amiga♥

Silvia Barrera dijo...

Este LO eres tú!!! Te define completamente!!!